Asamblea General “COOPAC” Primer Trimestre 2019

El jueves 28 de marzo del presente año, en las instalaciones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Armada Nacional” COOPAC, se llevó a cabo la Asamblea General “COOPAC” Primer Trimestre 2019.

El señor Secretario dio inicio a la sesión y luego de leer el orden del día, el señor Gerente Ing. Ricardo Hernández dio la bienvenida a los señores asambleístas presentes en representación de los socios, de acuerdo al informe del Presidente del Consejo de Administración Eco. Santana Choez, fueron aprobados sin cuestionamiento alguno por parte de los asambleístas presentes, lo que demuestra que los resultados, las metas, los objetivos y avances en pro del bien común de sus asociados están avanzando por buen rumbo.

Luego de los informes presentados por los representantes de las diferentes comisiones para su aprobación final, algunos asambleístas intervinieron para presentar ideas, sugerencias y recomendaciones, con el único propósito de fortalecer y mejorar aún más lo manifestado por los los respectivos directivos.

Debido a que existen algunos temas de suma importancia que tratar, como el tema del proyecto de vivienda “Vista Horizonte” los asambleístas van a continuar con reuniones de trabajo continuo, en tal virtud, la próxima reunión se realizara el miércoles 3 y el jueves 25 de abril del presente año, a las 16:00 hrs. respectivamente, una vez finalizada y aprobado los diferentes puntos a tratarse, se hará la publicación por este medio para conocimiento de todos sus socios.