Con entusiasmo y alegría la Cooperativa de Ahorro y Crédito Armada Nacional, cumpliendo el calendario pre establecido, se realizaron las entregas de la canasta navideña 2020 en los diferentes repartos de la Armada del Ecuador donde se encuentran laborando nuestros socios.

Lo iniciamos en nuestra capital Quito, donde muchos fueron los socios que se presentaron para realizar el retiro de su canasta, luego se continuó en Esmeraldas, Manta, Machala, Salinas, alternando con Guayaquil, llegando a cumplir con satisfacción nuestras metas que siempre fueron y seguirán siendo el bienestar de nuestros socios.

Debido a problemas de logística de algunos socios para realizar el retiro de su canasta se procedió a gestionar con los beneficiarios la respectiva entrega.

Satisfechos con nuestra gestión esperamos que en los próximos años se sumen más socios para participar en este evento que siempre será de beneficio de la gran familia COOPAC.

Que todos tengan un buen inicio de año 2021 en unión familiar, queda pendiente el sorteo de nuestros premios lo que estaremos informando por estos medios.